INFORMACIÓN, INSCRIPCIONES, CONSULTAS

LAURA GUTIÉRREZ
+34 688 49 59 49 (WhatsApp)

lallave@mariajosecabanillas.com

CURSO ONLINE LA LLAVE
Crea tu mejor futuro potencial

FECHA DE INICIO:  3 de junio
4 MESES DE CURSO
PRECIO: 77€

Cada persona crea su propio universo, independientemente de lo que ocurra en la supuesta “realidad”. Más que nunca, va a haber dos realidades muy diferenciadas y debemos ELEGIR dónde queremos vivir, y hacer nuestro trabajo personal para ello.

Nuestra esencia es creadora y tenemos a nuestra disposición infinitas posibilidades.

 

EN ESTE MOMENTO, HAS COMENZADO A CREAR FUTUROS POTENCIALES DIFERENTES. ALGUNOS MÁS ARMONIOSOS, OTROS MENOS. SI APLICAS LAS HERRAMIENTAS DE ESTE CURSO, ACTUALIZARÁS TU MEJOR FUTURO POTENCIAL.

NUESTRO DERECHO DE NACIMIENTO ES ABUNDANCIA EN TODAS LAS FACETAS DE NUESTRA VIDA. ESTO NO ES UNA EXPECTATIVA: ESTO ES NUESTRO DERECHO DE NACIMIENTO. ERES UN SER ABUNDANTE.

TODO EL CURSO, ACOMPAÑADOS DE HO’OPONOPONO, TÉCNICA ANCESTRAL DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, A LA QUE SE HACE ALUSIÓN CONSTANTE EN EL TALLER.

✅ 12 temas
✅ Audios
✅ Vídeos
✅ Visualizaciones
✅ Foro donde compartir tus experiencias con compañeros del curso

✅ Y clase en directo con María José a para resolver dudas al finalizar el curso.

Testimonios

gratitud

Testimonio 9

Me siento muy satisfecha con el curso y te agradezco muchísimo la oportunidad y tu gran ayuda para el despertar de la consciencia.

book-6

Testimonio 8

Tenía muchos bloqueos en cuanto al trabajo y a las relaciones de pareja. Ahora ya van dos personas que me ofrecen su ayuda para que encuentre trabajo. Yo tengo trabajo pero solo los meses verano y llevo tres años buscando un trabajo estable. En relación a las parejas atraía a chicos que no querían comprometerse.  A las dos semanas de practicar Ho’oponopono se acercó un chico a hablar conmigo que no tiene nada que ver con los que atraía antes. Eso ya es un paso. Ahora un chico me ha mostrado su interés por comprometerse conmigo pero para mí es un amigo. Voy notando pequeños cambios así que seguiré con la práctica del Ho’oponopono y con las enseñanzas del curso.

Damatic sunset sky

Testimonio 7

Como te decía con las enseñanzas comprendí que Dios no nos castiga, ÉL es amor incondicional. Intento darme más libertad a mí misma, más amor y así dar libertad y amor a otros. Me di cuenta en el patrón que estaba de cuidador-tomador, tengo una mezcla de los dos que voy solucionando. Cuando tengo que tomar una decisión procuro que siempre sea desde el amor, no del temor aunque no siempre lo consigo. He tomado conciencia de que todo lo que llega a mi vida, sea bueno o malo es una creación mía y así lo acepto, con alegría, no con resignación y intento darle un significado positivo.

dike-389587_1920

Testimonio 6

Creo que todo es cuestión de la vibración con la que sintonizas: así emites así recibes, y a menudo multiplicado. Los temas del curso que estamos haciendo lo expresan muy bien, la clave es amor, aceptación, intención y un enorme agradecimiento (por cierto, qué bonito es el tema de la gratitud).

globe-967305_1920

Testimonio 5

Antes de recibir la segunda enseñanza te comento, como pediste, mis sensaciones de la primera.

No tengo palabras… alucinante…

La vida se me ha puesto del revés… Para colocarse. En cuestión de menos de 15 días se me han resuelto problemas de 6 meses (y de mis 24 años de vida).

heart-3147976_1920

Testimonio 4

Tus enseñanzas me han hecho ver las experiencias de forma más clara y me han ayudado muchísimo a sentirme mejor anímicamente, pues cuando una empieza a comprender cómo funciona el Universo y sus Leyes, todo comienza a percibirse diferente.

adult-beautiful-beauty-808711

Testimonio 3

También ha sido alucinante el resultado del desapego con las relaciones. Por no dar muchos detalles ni contar mi vida que somos demasiados, el desapego me ha regalado de nuevo a personas que había perdido por aferrarme mucho a ellas y por no entender sus procesos. Esta enseñanza, junto con la de la aceptación y el actuar desde el amor en todo momento me están cambiando la vida! Definitivamente cuando termine este curso no voy a parecer ni mi sombra! Ya estoy recomendándole a todo el mundo que lo empiecen en agosto!

clouds-hawaii-nature-2526033

Testimonio 2

Actualmente estoy practicando el curso de la llave online y puedo dar fe del amor y el respeto que he empezado a tenerme, es maravilloso.

cobblestones-cute-dress-1071078

Testimonio 1

Gracias por compartir las enseñanzas de la Llave 1. Para mí es muy gratificante recordar que Dios es Amor y que en la Alegría de Vivir residen la inspiración y la dirección.
Gracias también a todas las compañeras y compañeros que están compartiendo conmigo este viaje al encuentro con el amor que somos.
Es un placer para mí compartir que hoy, después de dos años postergándolo, he puesto en marcha el proceso de edición de mi segundo libro. La confianza en el hacer aquello que me hace feliz ha sido clave y tus enseñanzas una inspiración.
Gracias,