LA LLAVE – SIN CONVOCATORIA PREVISTA

Admin bar avatar
(0 Comentarios)
60.00€
Este curso no tiene existencias
LA LLAVE

CURSO ON LINE – LA LLAVE – CREA TU MEJOR FUTURO POTENCIAL-María José Cabanillas

COMIENZO: Sin Convocatoria Prevista
4 MESES DE CURSO
PRECIO TOTAL CURSO: 60 EUROS

Cada persona crea su propio universo, independientemente de lo que ocurra en la supuesta “realidad”. Más que nunca, va a haber dos realidades muy diferenciadas y debemos ELEGIR dónde queremos vivir, y hacer nuestro trabajo personal para ello.

Nuestra esencia es creadora y tenemos a nuestra disposición infinitas posibilidades.

EN ESTE MOMENTO, HAS COMENZADO A CREAR FUTUROS POTENCIALES DIFERENTES. ALGUNOS MÁS ARMONIOSOS, OTROS MENOS. SI APLICAS LAS HERRAMIENTAS DE ESTE CURSO, ACTUALIZARÁS TU MEJOR FUTURO POTENCIAL.

Por ponerte unos ejemplos:

“Voy a ahorrar por si acaso me hace falta“……… El “por si acaso“, llega.

¿Y si ahorras por tener mayor conciencia de prosperidad y que desde ahí te llegue más abundancia económica?

Y recuerda:
Tu abundancia económica es independiente de la economía del país.

Tal y como tú resuenas, el universo al completo resuena contigo: si es carencia, carencia te entrega (en cualquier faceta de tu vida). Si es abundancia, abundancia atraes.

Tienes un problema de salud y, en vez de aceptarlo y darle un significado positivo a esta vivencia para que vaya a a la experiencia, inconscientemente, das el significado de que nunca tendrás una buena Salud (y así sucede…).

 

Confundes aceptación con conformismo.

Piensas y Hablas en negativo constantemente, y luego te quejas de las cosas que te suceden.

Y,además, te hablas y piensas mal de ti mismo, lo cual te hace no confiar en ti, estar en una vibración de falta de merecimiento, y desaprovechar regalos que la vida te trae, porque piensas que no eres digno de ellos.

Crees en un Dios injusto y por tanto tu vida se llena de injusticia.

No conoces las leyes universales y en vez de ir a su favor, vas en su contra . ¡¡¡Esto es muy importante!!!

Soportas relaciones en las que te sientes invadido, en vez de realizar el aprendizaje que tu alma te pide y poner límites asertivos.

 

Cuando el camino es:

“ Comienzo a pensar y expresarme tal y como yo elijo, dejo atrás para siempre todo lo que alguna vez pensé y pensaron acerca de quien soy yo . Me amo y me apruebo tal y como soy, elijo disfrutar de relaciones equilibradas y pongo la intención firme de convertirme aquí y ahora en una persona asertiva, en una persona libre, desde el respeto y el Amor a mi mismo-a y a los demás”

NUESTRO DERECHO DE NACIMIENTO ES ABUNDANCIA EN TODAS LAS FACETAS DE NUESTRA VIDA. ESTO NO ES UNA EXPECTATIVA: ESTO ES NUESTRO DERECHO DE NACIMIENTO. ERES UN SER ABUNDANTE.

DEJA DE CREAR TU REALIDAD DE FORMA INCONSCIENTE, HAZLO DE FORMA CONSCIENTE, SÉ CAUSA Y NO EFECTO INCONSCIENTE AL CREAR TU VIDA.

Estos temas y otros más, son los que trataremos en este curso, el cual comencé a impartir hace más de 7 años. Esta es una versión actualizada y ampliada recientemente.

TODO EL CURSO, ACOMPAÑADOS DE HO’OPONOPONO, TÉCNICA ANCESTRAL DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, A LA QUE SE HACE ALUSIÓN CONSTANTE EN EL TALLER. HEMOS DE COMENZAR A LIMPIAR EL SUBCONSCIENTE Y SU PROGRAMACIÓN NEGATIVA.

 

Mi intención en este curso es que eleves tu estado de conciencia, que vivas desde tu Ser y no desde tu Ego.

CUANTO MÁS VIVES DESDE TU ESENCIA DIVINA, MAYOR PODER CREADOR TIENES A TU DISPOSICIÓN, PERO SIN APEGOS, SIEMPRE DEJANDO UNA PUERTA ABIERTA A LO INESPERADO, SORPRENDENTE Y MÁGICO….

 

✅8 textos mejorados
✅8 nuevos audios
✅2 vídeos
✅3 nuevas visualizaciones
✅y un foro donde compartir tus experiencias con compañeros del curso.

✅Visualización Ho’oponopono – Visualización niño interior y visualización conciencia de prosperidad.

 

TODO ELLO: 4 MESES DE CURSO A UN PRECIO ESPECIAL DE 60 EUROS POR ÚLTIMA CONVOCATORIA.

TE INVITO A QUE LEAS MÁS ABAJO LA DINÁMICA DEL CURSO, LOS TEMAS A DESARROLLAR Y TESTIMONIOS DE PERSONAS, QUE HAN REALIZADO ESTE TALLER ONLINE.

.
El creador despierto busca, a través de sus creaciones, vivir una vida abundante y tener las herramientas necesarias para remontar cualquier pendiente.

 

El sufrimiento nos ha servido para aprender, pero ya es hora de evolucionar, crecer y seguir aprendiendo desde La Paz y la Armonía. Es innecesario sufrir, es innecesario el deterioro físico y emocional.  Lo Divino está en mi en cada instante, percibo la unidad y me lleno de paz y confianza.

 

Gracias ,Te Amo

María José Cabanillas

DINÁMICA DEL CURSO

Entrarás a la plataforma con tu usuario y contraseña.

Cada 15 DÍAS tendrás un nuevo texto que va a tratar de un tema de interés para la creación de la realidad, sobre el cuál deberás centrar tu atención durante dos semanas.

Además, todas las enseñanzas irán acompañadas de un AUDIO y ejercicios prácticos, con el fin de que puedas vivenciar las enseñanzas en tu realidad.

LOS TEXTOS, ARCHIVOS DE AUDIO, VISUALIZACIONES y VÍDEOS, ESTARÁN DISPONIBLES PARA TI DURANTE SEIS MESES, EN LA PLATAFORMA.

TE PEDIREMOS QUE COMPARTAS TUS TESTIMONIOS, AL IR APLICANDO LOS CONCEPTOS DE ESTE CURSO, PARA IR ENVIÁNDOLOS A TUS COMPAÑEROS.

CREANDO ASÍ UN EFECTO MOTIVADOR EN EL GRUPO. LA ENERGÍA DE GRUPO ES MUY PODEROSA.

 

LAS 10 ENSEÑANZAS SON:

EL AMOR: EMPIEZA POR UNO MISMO ¿Qué es el Amor? ¿Desde dónde actúas, desde el Amor o el Temor? Porque esta es la fórmula mágica para crear la realidad …

LA ACEPTACIÓN: LO QUE NO ACEPTO ME HACE SUFRIR Y SE QUEDA CONMIGO.

LA ACEPTACIÓN ES MOVER LA ENERGÍA DEL AMOR Y TRANSMUTAR CUALQUIER DIFICULTAD EN ALGO POSITIVO.

LA ATENCIÓN e INTENCIÓN: ¿Dónde pones tú atención? ¿En lo que quieres o lo que no quieres? ¿Sabes lo que quieres? La intención es la fuerza más creadora que existe, has de ser consciente de tus intenciones…

EL DESAPEGO: Apegarse es cerrarse, la mejor forma de atraer algo a tu vida es desapegándote de ello.

EL EFECTO GRATITUD: La gratitud es la llave de oro que te conecta con toda la abundancia del Universo.

LA LEY DEL ESPEJO Y LA SOMBRA: Hasta a las personas “que te molestan” has de agradecerles. Te están mostrando rasgos, actitudes tuyas que te niegas a aceptar. Hazlo y tu sombra perderá fuerza.

¿QUÉ ES DIOS PARA TI?: No hay nada que nos haga evolucionar más rápido en consciencia que saber quiénes somos realmente, pero tenemos muchas creencias limitantes sobre Dios, que nos entorpecen la conexión con nuestra esencia divina.

LA PALABRA ES LEY: ¿Cómo te expresas? El lenguaje va directo a la experiencia.

EL EGO QUE NO NOS DOMINE: El ego quiere que veamos el mundo a través de la culpa, el miedo, el resentimiento, el orgullo, el victimismo, los juicios constantes… lo cual crea conflicto interno, que se refleja en nuestra realidad en forma de desarmonía. Pero para comenzar a transcender el ego, tienes que saber “cómo juega”.

EL NIÑO INTERIOR: Un comienzo para tomar conciencia y empezar a sanar las emociones dolorosas de la infancia, que aún siguen vivas dentro de ti: abandono, rechazo, inseguridad, etc. Hay una parte de ese niño que fuiste que se quedó herida, sánala con Amor.

 

8 textos mejorados, 8 nuevos audios. Los audios, con explicaciones y voz de María José Cabanillas.
3 nuevas visualizaciones: Ho’oponopono -Niño interior – Conciencia de prosperidad, escritas y dirigidas por María José.

2 vídeos en los que María José tratará temas como la visualización creativa, perspectiva, creencias limitantes, etcétera.

En cuanto te apuntes al curso, podrás disponer de la “Visualización Ho’oponopono” sin esperar al comienzo del curso.

 

COMIENZO: Sin Convocatoria Prevista
4 MESES DE CURSO: 60 euros

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: LAURA GUTIÉRREZ: 688 49 59 49 lallave@mariajosecabanillas.com

TESTIMONIOS

Testimonio 1

Gracias por compartir las enseñanzas de la Llave 1. Para mí es muy gratificante recordar que Dios es Amor y que en la Alegría de Vivir residen la inspiración y la dirección.
Gracias también a todas las compañeras y compañeros que están compartiendo conmigo este viaje al encuentro con el amor que somos.
Es un placer para mí compartir que hoy, después de dos años postergándolo, he puesto en marcha el proceso de edición de mi segundo libro. La confianza en el hacer aquello que me hace feliz ha sido clave y tus enseñanzas una inspiración.
Gracias.
Cursos María José Cabanillas
2020-04-17T12:50:03+02:00
Gracias por compartir las enseñanzas de la Llave 1. Para mí es muy gratificante recordar que Dios es Amor y que en la Alegría de Vivir residen la inspiración y la dirección. Gracias también a todas las compañeras y compañeros que están compartiendo conmigo este viaje al encuentro con el amor que somos. Es un placer para mí compartir que hoy, después de dos años postergándolo, he puesto en marcha el proceso de edición de mi segundo libro. La confianza en el hacer aquello que me hace feliz ha sido clave y tus enseñanzas una inspiración. Gracias.

Testimonio 2

Actualmente estoy practicando el curso de la llave online y puedo dar fe del amor y el respeto que he empezado a tenerme, es maravilloso.

 
Cursos María José Cabanillas
2020-04-17T12:54:07+02:00
Actualmente estoy practicando el curso de la llave online y puedo dar fe del amor y el respeto que he empezado a tenerme, es maravilloso.  

Testimonio 3

También ha sido alucinante el resultado del desapego con las relaciones. Por no dar muchos detalles ni contar mi vida que somos demasiados, el desapego me ha regalado de nuevo a personas que había perdido por aferrarme mucho a ellas y por no entender sus procesos. Esta enseñanza, junto con la de la aceptación y el actuar desde el amor en todo momento me están cambiando la vida! Definitivamente cuando termine este curso no voy a parecer ni mi sombra! Ya estoy recomendándole a todo el mundo que lo empiecen en agosto!

 
Cursos María José Cabanillas
2020-04-17T12:54:55+02:00
También ha sido alucinante el resultado del desapego con las relaciones. Por no dar muchos detalles ni contar mi vida que somos demasiados, el desapego me ha regalado de nuevo a personas que había perdido por aferrarme mucho a ellas y por no entender sus procesos. Esta enseñanza, junto con la de la aceptación y el actuar desde el amor en todo momento me están cambiando la vida! Definitivamente cuando termine este curso no voy a parecer ni mi sombra! Ya estoy recomendándole a todo el mundo que lo empiecen en agosto!  

Testimonio 4

Tus enseñanzas me han hecho ver las experiencias de forma más clara y me han ayudado muchísimo a sentirme mejor anímicamente, pues cuando una empieza a comprender cómo funciona el Universo y sus Leyes, todo comienza a percibirse diferente

 
Cursos María José Cabanillas
2020-04-17T12:55:44+02:00
Tus enseñanzas me han hecho ver las experiencias de forma más clara y me han ayudado muchísimo a sentirme mejor anímicamente, pues cuando una empieza a comprender cómo funciona el Universo y sus Leyes, todo comienza a percibirse diferente  

Testimonio 5

Antes de recibir la segunda enseñanza te comento, como pediste, mis sensaciones de la primera.

No tengo palabras... alucinante...

La vida se me ha puesto del revés... Para colocarse. En cuestión de menos de 15 días se me han resuelto problemas de 6 meses (y de mis 24 años de vida).

 
Cursos María José Cabanillas
2020-04-17T12:57:07+02:00
Antes de recibir la segunda enseñanza te comento, como pediste, mis sensaciones de la primera. No tengo palabras... alucinante... La vida se me ha puesto del revés... Para colocarse. En cuestión de menos de 15 días se me han resuelto problemas de 6 meses (y de mis 24 años de vida).  

Testimonio 6

Creo que todo es cuestión de la vibración con la que sintonizas: así emites así recibes, y a menudo multiplicado. Los temas del curso que estamos haciendo lo expresan muy bien, la clave es amor, aceptación, intención y un enorme agradecimiento (por cierto, qué bonito es el tema de la gratitud).
Cursos María José Cabanillas
2020-04-17T12:58:03+02:00
Creo que todo es cuestión de la vibración con la que sintonizas: así emites así recibes, y a menudo multiplicado. Los temas del curso que estamos haciendo lo expresan muy bien, la clave es amor, aceptación, intención y un enorme agradecimiento (por cierto, qué bonito es el tema de la gratitud).

Testimonio 7

Como te decía con las enseñanzas comprendí que Dios no nos castiga, ÉL es amor incondicional. Intento darme más libertad a mí misma, más amor y así dar libertad y amor a otros. Me di cuenta en el patrón que estaba de cuidador-tomador, tengo una mezcla de los dos que voy solucionando. Cuando tengo que tomar una decisión procuro que siempre sea desde el amor, no del temor aunque no siempre lo consigo. He tomado conciencia de que todo lo que llega a mi vida, sea bueno o malo es una creación mía y así lo acepto, con alegría, no con resignación y intento darle un significado positivo
Cursos María José Cabanillas
2020-04-17T12:59:29+02:00
Como te decía con las enseñanzas comprendí que Dios no nos castiga, ÉL es amor incondicional. Intento darme más libertad a mí misma, más amor y así dar libertad y amor a otros. Me di cuenta en el patrón que estaba de cuidador-tomador, tengo una mezcla de los dos que voy solucionando. Cuando tengo que tomar una decisión procuro que siempre sea desde el amor, no del temor aunque no siempre lo consigo. He tomado conciencia de que todo lo que llega a mi vida, sea bueno o malo es una creación mía y así lo acepto, con alegría, no con resignación y intento darle un significado positivo

Testimonio 8

Tenía muchos bloqueos en cuanto al trabajo y a las relaciones de pareja. Ahora ya van dos personas que me ofrecen su ayuda para que encuentre trabajo. Yo tengo trabajo pero solo los meses verano y llevo tres años buscando un trabajo estable. En relación a las parejas atraía a chicos que no querían comprometerse.  A las dos semanas de practicar Hooponopono se acercó un chico a hablar conmigo que no tiene nada que ver con los que atraía antes. Eso ya es un paso. Ahora un chico me ha mostrado su interés por comprometerse conmigo pero para mí es un amigo. Voy notando pequeños cambios así que seguiré con la práctica del Hooponopono y con las enseñanzas del curso.
Cursos María José Cabanillas
2020-04-17T13:00:50+02:00
Tenía muchos bloqueos en cuanto al trabajo y a las relaciones de pareja. Ahora ya van dos personas que me ofrecen su ayuda para que encuentre trabajo. Yo tengo trabajo pero solo los meses verano y llevo tres años buscando un trabajo estable. En relación a las parejas atraía a chicos que no querían comprometerse.  A las dos semanas de practicar Hooponopono se acercó un chico a hablar conmigo que no tiene nada que ver con los que atraía antes. Eso ya es un paso. Ahora un chico me ha mostrado su interés por comprometerse conmigo pero para mí es un amigo. Voy notando pequeños cambios así que seguiré con la práctica del Hooponopono y con las enseñanzas del curso.

Testimonio 9

Me siento muy satisfecha con el curso y te agradezco muchísimo la oportunidad y tu gran ayuda para el despertar de la consciencia.
Cursos María José Cabanillas
2020-04-17T13:01:39+02:00
Me siento muy satisfecha con el curso y te agradezco muchísimo la oportunidad y tu gran ayuda para el despertar de la consciencia.
0
0
Cursos María José Cabanillas

 

 

 

 

FORMAS DE PAGO:

PAYPAL: Haz clic en el botón “COMPRAR AHORA” al final de la página para que se despliegue la forma de pago mediante PayPal.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Otra opción es hacer transferencia bancaria por el importe de 60 euros a la siguiente cuenta: ES86 0081 1986 5700 0102 4512. Titular: Mª JOSÉ CABANILLAS. BANCO SABADELL.

Ten en cuenta en las anteriores formas de pago por PayPal o transferencia bancaria, que si es otra persona quien figura como titular de la cuenta o hace el ingreso por ti, háznoslo saber, sólo así podemos completar adecuadamente tu inscripción. ¡Gracias!

TARJETA DE CRÉDITO: Visa, Mastercard, American Express

 

¡¡IMPORTANTE!! En cualquiera de ambos casos, posteriormente al pago, envía un correo a lallave@mariajosecabanillas.com con lo siguiente:

-Justificante del pago adjunto (puede ser una imagen de la transacción)

-Email en el que quieres recibir las enseñanzas

-Número de teléfono (opcional – para formar parte de nuestra base de datos)

-Ciudad (opcional – para formar parte de nuestra base de datos)

 

Otra opción es pago por Western Union . Escríbenos a formacion@mariajosecabanillas.com y te facilitamos los datos para el pago.

Características del curso

  • Conferencias 10
  • Cuestionarios 0
  • Idioma Español
  • Estudiantes 1
  • Certificado No
  • Evaluaciones Si
Admin bar avatar
MARÍA JOSÉ CABANILLLAS – Psicóloga, formadora y escritora Pionera en difundir la técnica de Ho’oponopono en España, impartiendo talleres desde el 2009. Autora de los libros “Ho’oponopono-Conéctate con los Milagros” (25 edición) y “Ho’oponopono para niños” ambos de Editorial Edaf y su último libro, “Taller de Ho’oponopono” Editorial Grupo Anaya. Actualmente, centro mi trabajo en impartir seminarios sobre la Técnica de Ho’oponopono, la Sanación del Niño Interior desde el enfoque de la psicología y Cómo crear la Realidad, de forma consciente, por diversas ciudades de España y Latinoamérica.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5 Stars
0%
4 Stars
0%
3 Stars
0%
2 Stars
0%
1 Star
0%
60.00€
Este curso no tiene existencias