Cada día, cada instante, estamos creando nuestra realidad, pero desde el inconsciente y su programación negativa, desde el ego; y por lo tanto, desde el miedo y la culpa. Es hora de crear desde tu esencia divina y conectar conscientemente con el poder creador que todos tenemos.

DINÁMICA DEL CURSO

LA ENSEÑANZA EN TEXTO SE RECIBIRÁ CADA 15 DÍAS, en tu correo electrónico.

Recibirás cada 15 DÍAS un texto que va a tratar de un tema de interés para el crecimiento personal, sobre el cuál deberás centrar tu atención durante dos semanas. Además, todas las enseñanzas irán acompañadas de ejercicios prácticos, con el din de que puedas vivenciar las enseñanzas en tu realidad.

En esta plataforma, dispondrás de los audios, que podrás escuchar cuando quieras y las veces que desees.

DE ESTA MANERA ADEMÁS DE LEER LAS ENSEÑANZAS, PODRÁS ESCUCHARLAS E INTEGRARLAS CON FACILIDAD.

LOS AUDIOS Y LOS VÍDEOS ESTARÁN DISPONIBLES PARA TI DURANTE OCHO MESES.

 

8 textos mejorados, 8 nuevos audios y 2 nuevos vídeos. Tanto los vídeos como los audios, con explicaciones y voz de María José Cabanillas. 2 nuevas visualizaciones  Ho’oponopono y niño interior.

 

 

LAS 10 ENSEÑANZAS SON:

·EL AMOR: EMPIEZA POR UNO MISMO ¿Qué es el Amor? ¿Desde dónde actúas, desde el Amor o el Temor?

·LA ACEPTACIÓN: TODO PASA POR Y PARA ALGO… LA ACEPTACIÓN ES MOVER LA ENERGÍA DEL AMOR Y TRANSMUTAR CUALQUIER DIFICULTAD EN ALGO POSITIVO.

·LA ATENCIÓN e INTENCIÓN: ¿Dónde pones tú atención? ¿En lo que quieres o lo que no quieres? ¿Sabes lo que quieres? La intención es la fuerza más creadora que existe, has de ser consciente de tus intenciones…

·EL DESAPEGO: Apegarse es cerrarse, la mejor forma de atraer algo a tu vida es desapegándote de ello.

·EL EFECTO GRATITUD: La gratitud es la llave de oro que te conecta con toda la abundancia del Universo.

·LA LEY DEL ESPEJO Y LA SOMBRA: Hasta a las personas “que te molestan” has de agradecerles. Te están mostrando rasgos, actitudes tuyas que te niegas a aceptar. Hazlo y tu sombra perderá fuerza.

·¿QUÉ ES DIOS PARA TI?: No hay nada que nos haga evolucionar más rápido en consciencia que saber quiénes somos realmente, pero tenemos muchas creencias limitantes sobre Dios, que nos entorpecen la conexión con nuestra esencia divina.

·LA PALABRA ES LEY: ¿Cómo te expresas? El lenguaje va directo a la experiencia.

·EL EGO QUE NO NOS DOMINE: El ego quiere que veamos el mundo a través de la culpa, el miedo, el resentimiento, el orgullo, el victimismo, los juicios constantes… lo cual crea conflicto interno, que se refleja en nuestra realidad en forma de desarmonía. Pero para comenzar a transcender el ego, tienes que saber “cómo juega”.

·EL NIÑO INTERIOR: Un comienzo para tomar conciencia y empezar a sanar las emociones dolorosas de la infancia, que aún siguen vivas dentro de ti: abandono, rechazo, inseguridad, etc. Hay una parte de ese niño que fuiste que se quedó herida, sánala con Amor.

Aprenderás todo sobre la técnica ancestral hawaiana de sanación de memorias dolorosas, HO’OPONOPONO y adquirirás el hábito de practicarla con Constancia.

“No se trata de practicar Ho’oponopono en un algún momento puntual de desarmonía, se trata de hacer de Ho’oponopono una forma de vida, integrando su práctica y su filosofía en nuestro día a día.

DINÁMICA DEL CURSO

Cada día dispondrás de un texto nuevo que deberás leer y poner en práctica ese día, el ejercicio práctico que propone para que vayas adquiriendo constancia en tu práctica Ho’oponopono. A parte, cada semana dispondrás de dos audio resumen.

El material del curso estará abierto para ti durante tres Meses para que puedas realizar el curso completo, hasta dos veces, e ir a tu propio ritmo.

Ten un cuaderno a mano para ir practicando, todo lo que te voy a ir proponiendo.

Puedes enviarnos tus testimonios. Cómo te sientes al practicar Ho’oponopono con Constancia, cómo va cambiando tu forma de ver la “realidad“,… etc y lo compartiremos de forma anónima, para crear un alma de grupo.

Si tienes alguna duda, puedes enviarnos tus dudas a cursos@mariajosecabanillas.com y al final del curso, María José contestará las dudas más frecuentes y se os enviará un correo. No obstante, todo se envía con claridad.

“No se trata de practicar Ho’oponopono en un algún momento puntual de desarmonía, se trata de hacer de Ho’oponopono una forma de vida, integrando su práctica y su filosofía en nuestro día a día.

Cuando te elevas hacia lo divino, en ese reencuentro con quien eres realmente, descenderán del cielo respuestas y regalos inesperados.”

Practica Ho’oponopono y aquieta la mente, libérate de pensamientos negativos, culpas y miedos, vive en el hoy y déjate llevar por el movimiento de la vida.

Ahí se dan los milagros.

“Los milagros son naturales, cuando no ocurren, es que algo anda mal“
Un curso de Milagros

CONCIENCIA – PRÁCTICA CONSTANTE – SANACIÓN

“Practico Ho’oponopono y no noto cambios ”
“¿Tengo que saber lo que se “borra” de mi? “
“Pero me vienen expectativas”
“¿Cómo escucho mi voz interior? “
“¿Cuánto tiempo he de practicar?“
“¿Puedo poner intención en la limpieza?“
“Me cuesta integrar el 100% responsabilidad”

44 textos – 12 audios – 4 visualizaciones
Para que encuentres las respuestas a estas y otras preguntas que te puedan surgir, y adquieras el hábito de practicar Ho’oponopono con Constancia.

 

-100% responsabilidad
-Todo es una ilusión
-Cambia tus creencias limitantes
-Árbol genealógico
-Cuidados para tu niño interior
-Confianza en ti, confianza en la vida
-Soltar miedos, soltar apegos, soltar el pasado
-Maestros “verdugos“
-Di, SI cuando es SI y NO cuando es NO
-Perdona y perdónate
-La aceptación
-Mantras y herramientas de la técnica de Ho’oponopono- Método identidad propia

4 visualizaciones Ho’oponopono (siempre con la práctica de los mantras y herramientas)

-Visualización: ¿Quién soy? abro el Corazón a la verdad
-Visualización: Amor a mi mismo-a
-Visualización: Me libero y te libero
-Visualización: Suelto lastres- Avanzo

1 texto para leer cada día, 2 audios semanales y una visualización cada 10 días.

Ir a la barra de herramientas