CURSOS ONLINE

Testimonios La Llave

gratitud

Testimonio 9

Me siento muy satisfecha con el curso y te agradezco muchísimo la oportunidad y tu gran ayuda para el despertar de la consciencia.

book-6

Testimonio 8

Tenía muchos bloqueos en cuanto al trabajo y a las relaciones de pareja. Ahora ya van dos personas que me ofrecen su ayuda para que encuentre trabajo. Yo tengo trabajo pero solo los meses verano y llevo tres años buscando un trabajo estable. En relación a las parejas atraía a chicos que no querían comprometerse.  A las dos semanas de practicar Ho’oponopono se acercó un chico a hablar conmigo que no tiene nada que ver con los que atraía antes. Eso ya es un paso. Ahora un chico me ha mostrado su interés por comprometerse conmigo pero para mí es un amigo. Voy notando pequeños cambios así que seguiré con la práctica del Ho’oponopono y con las enseñanzas del curso.

Damatic sunset sky

Testimonio 7

Como te decía con las enseñanzas comprendí que Dios no nos castiga, ÉL es amor incondicional. Intento darme más libertad a mí misma, más amor y así dar libertad y amor a otros. Me di cuenta en el patrón que estaba de cuidador-tomador, tengo una mezcla de los dos que voy solucionando. Cuando tengo que tomar una decisión procuro que siempre sea desde el amor, no del temor aunque no siempre lo consigo. He tomado conciencia de que todo lo que llega a mi vida, sea bueno o malo es una creación mía y así lo acepto, con alegría, no con resignación y intento darle un significado positivo.

dike-389587_1920

Testimonio 6

Creo que todo es cuestión de la vibración con la que sintonizas: así emites así recibes, y a menudo multiplicado. Los temas del curso que estamos haciendo lo expresan muy bien, la clave es amor, aceptación, intención y un enorme agradecimiento (por cierto, qué bonito es el tema de la gratitud).

globe-967305_1920

Testimonio 5

Antes de recibir la segunda enseñanza te comento, como pediste, mis sensaciones de la primera.

No tengo palabras… alucinante…

La vida se me ha puesto del revés… Para colocarse. En cuestión de menos de 15 días se me han resuelto problemas de 6 meses (y de mis 24 años de vida).

heart-3147976_1920

Testimonio 4

Tus enseñanzas me han hecho ver las experiencias de forma más clara y me han ayudado muchísimo a sentirme mejor anímicamente, pues cuando una empieza a comprender cómo funciona el Universo y sus Leyes, todo comienza a percibirse diferente.

adult-beautiful-beauty-808711

Testimonio 3

También ha sido alucinante el resultado del desapego con las relaciones. Por no dar muchos detalles ni contar mi vida que somos demasiados, el desapego me ha regalado de nuevo a personas que había perdido por aferrarme mucho a ellas y por no entender sus procesos. Esta enseñanza, junto con la de la aceptación y el actuar desde el amor en todo momento me están cambiando la vida! Definitivamente cuando termine este curso no voy a parecer ni mi sombra! Ya estoy recomendándole a todo el mundo que lo empiecen en agosto!

clouds-hawaii-nature-2526033

Testimonio 2

Actualmente estoy practicando el curso de la llave online y puedo dar fe del amor y el respeto que he empezado a tenerme, es maravilloso.

cobblestones-cute-dress-1071078

Testimonio 1

Gracias por compartir las enseñanzas de la Llave 1. Para mí es muy gratificante recordar que Dios es Amor y que en la Alegría de Vivir residen la inspiración y la dirección.
Gracias también a todas las compañeras y compañeros que están compartiendo conmigo este viaje al encuentro con el amor que somos.
Es un placer para mí compartir que hoy, después de dos años postergándolo, he puesto en marcha el proceso de edición de mi segundo libro. La confianza en el hacer aquello que me hace feliz ha sido clave y tus enseñanzas una inspiración.
Gracias,

TESTIMONIOS AGUA DE LA VIDA

María de los Ángeles
27/07/2021
    

Comencé este curso con la intención de entender, comprender lo que ya estaba poniendo en práctica, quise saber de la filosofía de Ho’oponopono.

La palabra ho’oponopono me llegó a través de youtube, estaba y estoy pasando por un momento difícil, triste, un divorcio de 33 años de matrimonio. Al principio no le hice caso a los títulos, que nombraba la palabra Ho’oponopono, siendo que sin saber, empecé a escuchar un vídeo del que hablaba de esta práctica, a través de una meditación, así empezó mi camino con esta filosofía.
Desde que lo practico empecé a tener mucha más paz, entendí la religión en la que fui inculcada, Católica, amo más a Dios, entiendo mas todo, ya no me enojo con Él.

La paz que siento, es transmitida a los que me rodean, no perdí la felicidad, pero si, transmito más felicidad.
Controlar al ego, es lo mejor que me pudo haber pasado, he llevado al camino del ho’oponopono, a muchos de mi familia, inclusive a mi exmarido, por la consecuencia de cómo me ven, les transmito mucha paz, hay armonía.
Estoy en el camino de aprender con las meditaciones. La del niño interior, me trajo reencuentros con memorias que no las tenía presente, llore mucho, pero limpie también y comprendí….
Estoy feliz, por tener más tiempo con el curso, lo comencé del principio nuevamente mucho más relajada. La convocatoria aquí en Argentina fue a las 16 hs, fui a un lugar de naturaleza, agua y mesetas. Muy linda experiencia, sentí mucha felicidad y paz.
El mantra que más me acompaña es Gotas de Rocío, el que rechace al principio fue Papel para Moscas, y sin embargo fue el que más me ayudo.
Estoy muy agradecida por este curso, y con la generosidad de Mindalia tv, por subir tan buenos vídeos, explicativos. Me encanta escucharte Maria José; en casa mi familia todos te conocen.

Ojalá, en un tiempo no muy lejano, puedas venir a la Argentina, y así poder presenciar tus talleres.
Utilizo las herramientas del vaso, la del lápiz, y siempre mi botella azul. Es increíble los regalos (materiales) que he obtenido.
Hice una síntesis, ya que no me alcanzaría el tiempo para contar todo con lujo de detalles, quiero terminar con una frase muy linda, de un taller del niño interior en las parejas, en donde decías:
“El amor de pareja sea infinito mientras dure y cuando se acaba te libero y me libero”

TE AMO, GRACIAS

<< Previo
Siguiente >>